3 de November de 2012 00:01

Messi: Soy el hombre más feliz de la Tierra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El selecto, mediático y exigente grupo de hijos de las estrellas mundiales del deporte acaba de incorporar a un nuevo integrante: ¿Será capaz Thiago Messi de poder quebrar el maleficio del apellido?

El hijo de Lionel Messi nació ayer en el hospital USP Dexeus de Barcelona. El jugador a través de su red social Facebook y sus allegados escribieron sus primeros mensajes. La ‘Pulga’ escribió: “Soy el hombre más feliz de la tierra”.

La llegada al mundo de Thiago pone en palestra el tema de los hijos de las grandes figuras. ¿El niño seguirá los pasos de su padre?

A lo largo de la historia, los hijos de los ‘cracks’ del deporte tuvieron en sus manos un arma de doble filo: fácil acceso a la élite de sus disciplinas por un lado y una inevitable e injusta comparación con sus progenitores que les perseguiría a lo largo de toda su trayectoria por el otro. El peso de llevar apellidos tales como Cruyff, Beckenbauer, Maradona o el astro del baloncesto Jordan fue un fantasma que persiguió durante toda su vida a los herederos de las leyendas.

Sin embargo, Messi papá prefiere no pensar en eso. Por ahora, disfruta con su pequeño bebé.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)