4 de March de 2014 00:27

Con Messi en un gran momento, los albicelestes visitan a Rumania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Buenos Aires. EFE

A 100 días del pitazo inicial del Mundial, Lionel Messi, cuatro veces consecutivas Balón de Oro y dueño de un impresionante palmarés con el FC Barcelona, lentamente está afilando los dientes para lograr su mejor forma tras una lesión que lo alejó de las canchas más de dos meses en noviembre pasado.

Los argentinos le prenden una vela a cada santo para que el astro del club catalán llegue sano a la cita máxima y cada fin de semana están pendientes frente a la televisión rogando que su estrella salga indemne del campo de juego.

Argentina se enfrentará mañana con Rumania en el National Arena de Bucarest desde las 14:00 de Ecuador. Messi llegó ayer a Rumania en medio de gran expectativa.

El entrenador de la Selección albiceleste, Alejandro Sabella, convocó a cuatro jugadores del ámbito local para este partido preparatorio para el Mundial.

Sabella citó al volante Fernando Gago y al arquero Agustín Orión (Boca Juniors), además de los mediocampistas Éver Banega y Maximiliano Rodríguez (Newell's Old Boys). Los futbolistas se reunieron en Estambul y desde allí viajaron a Bucarest para afrontar el amistoso.

Argentina integrará el Grupo F del Mundial de Brasil junto con Irán, Nigeria y Bosnia-Herzegovina.

Rumania en cambio, no jugará el Mundial y, para este partido, el entrenador Cesc Piturca convocó a una mayoría de jugadores locales y a varios futbolistas que actúan en otros países como el segundo arquero del Manchester City, Costel Pantilimon o el delantero del Getafe, Ciprian Marica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)