1 de July de 2011 10:22

Messi desea ganar la Copa, jugando como el Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si Argentina gana la Copa América podría "trabajar con tranquilidad" para el Mundial de Brasil 2014, dijo Lionel Messi, quien aceptó la presión de volver a ganar un título que pesa sobre la selección blanquiceleste.

"Es una linda presión para empezar una nueva etapa" , dijo Messi, horas antes del debut ante Bolivia, esta noche en La Plata, en una amplia entrevista publicada hoy por el diario Olé.

Messi aprobó el estilo del DT Sergio Batista de que Argentina juegue de modo similar al de Barcelona, su club, y dijo que él se ve "muy cambiado" respecto de su primera Copa América, en Venezuela 2007, donde Argentina cayó en la final ante Brasil.

"Por la Selección pasé un momento muy duro, me criticaban, me pegaban mal de todos lados y por todo... Fue difícil, pero ahora estoy bien" , siguió Messi, criticado a veces en su país porque no rinde con la selección como lo hace con Barcelona.

"Crecí mucho en todo...es otro mi momento en la selección, es otra mi responsabilidad adentro del equipo", dijo Messi, quien agregó que él "más que nadie" quiere que Argentina vuelva a ganar un título, tras el Mundial 86 y la Copa América 93.

"No pienso ni en ser el mejor ni estar entre los mejores.termine mi carrera, espero que me haya ido bien. Espero haber conseguido la mayor cantidad de títulos posibles a nivel equipo, selección e individual. Pero sin pensar en ser el mejor de la historia ni compararme con los grandes de la historia", respondió luego, ante otra pregunta sobre si sentía que podía ser el mejor jugador de la historia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)