13 de January de 2014 18:41

Messi admite que Cristiano Ronaldo hizo méritos para ganar Balón de Oro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jugador argentino Lionel Messi ganador del Balón de Oro de 2009 a 2012, admitió este lunes, tras perder el premio de 2013 en favor de Cristiano Ronaldo, que el portugués "hizo méritos" para llevarse el galardón.

Tras la ceremonia, en la zona mixta, Messi admitió ante los periodistas que su temporada estuvo lastrada por las lesiones, pero no quiso excusas ante el triunfo de su rival.

 "La verdad es que estuve mucho tiempo fuera (de los terrenos de juego por lesión) que me impidió jugar las semifinales de la 'Champions' (en la que el FC Barcelona perdió ante el Bayern Múnich por un global de 7-0) y después arranqué de nuevo la temporada lesionado, pero eso no tiene nada que ver, creo que Cristiano hizo méritos como para ganarlo" (el Balón de Oro), dijo el astro argentino.

"Es verdad que me hubiese gustado ganarlo por quinta vez, pero como acabo de decir no tengo nada que reclamar, que poner excusas, creo que lo tiene merecido el ganador", insistió Messi, que si el año pasado causó furor con una americana de topos, en esta ocasión no se quedó atras con un traje en tono burdeos.

"Creo que fue un año bueno para los tres y que por eso estábamos ahí", concluyó en referencia a los otros finalistas, Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribery. "Ganara quien lo ganara iba a estar bien".

Multitud de felicitaciones recibió desde España este lunes el portugués Cristiano Ronaldo después de que fuera elegido Balón de Oro 2013 y una de las primeras fue la del Barcelona, el club de Messi y máximo rival del Real Madrid.

"Felicidades del FC Barcelona", publicó el club español en su cuenta de la red social Twitter nada más anunciarse el vencedor.


Ronaldo obtuvo el galardón con el 27,99% de los votos, por el 24,72% de Messi, que estuvo a punto de dar la sorpresa pese a las lesiones, y el 23,36% de Ribery, en una de las votaciones más ajustadas de la historia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)