12 de November de 2012 08:36

Messi acapara más elogios tras récord: "El mejor de la historia"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El "crack" argentino Lionel Messi acaparó hoy los elogios de la prensa española, que insistió en calificarlo como "el mejor de todos los tiempos" tras superar un récord de goles del brasileño Pelé.

El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958.

Ahora sólo está a nueve tantos del alemán Gerd Müller y le quedan 12 partidos por delante. "Precisamente el hecho de que sean Pelé y Müller sus compañeros de viaje en esta ruta hacia el reinado absoluto del gol, hacen mucho más grande la gesta del barcelonista", aseguró "Sport". Y añadió: "Messi tiene lo mejor de los dos. Tan bueno, o mejor, que Pelé y tan efectivo como Müller, aunque infinitamente más elegante y talentoso. No le demos más vueltas, es el mejor de todos los tiempos".

"Mundo Deportivo" también ensalzó el partido del argentino en el campo del Mallorca. "Messi superó a Pelé en número de goles en un año, 76. Anotó dos y todavía se le cuestionó el partido que realizó. ¿Qué debe hacer Leo? Ser decisivo. ¿Lo fue ayer? Sin ninguna duda", explicó.

No sólo la prensa destaca el valor de Messi, sino que hoy su compañero Andrés Iniesta aseguró que "es único y determinante". "Por eso bate todos los récords. Lo que le hace feliz a la gente del Barça es que le queda mucho por delante", afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)