14 de May de 2012 00:00

Mendoza salvó a la U. Católica de la derrota

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Universidad Católica empató en los últimos minutos con el Mushuc Runa 1-1. La igualdad lo ubica entre los tres mejores equipos de la Serie B con 21 puntos.

Mientras el plantel administrado por indígenas se ubica en el último lugar con 9 unidades. Los goles fueron de Ringo Palacios para los locales y de Andrés Mendoza para la visita.

El entrenador Renato Salas consigue su primer punto en el torneo. Luego de perder con la U. Católica 2-1 en el estadio de Chillogallo, la semana pasada.

Los jugadores del ‘ponchito’ dominaron el primer tiempo en el estadio Bellavista. Ellos fueron precisos en los pases y en la marca a los universitarios. El primer tanto llegó de los pies de Ringo Palacios a los 26 minutos.

El volante logró eludir la marca de dos defensas y rematar con fuerza. El partido incrementó en intensidad y los ataques visitantes fueron más seguidos.

A los 43’, Ángel Hinostroza, del Mushuc, fue expulsado por una falta sobre Facundo Martínez. El DT Jorge Célico aprovechó la ventaja y mandó a su jugadores al ataque. Los locales se defendieron con orden en la mitad de la cancha.

A los 58’, Cristian Hermosilla disparó con potencia, pero su remate fue desviado. Los ataques del ‘ponchito’ se anularon y el partido se jugó en campo local. El tanto del descuento llegó a los 80’, con el remate desde fuera el área de Mendoza, que se alojó en la parte inferior del arco custodiado por Mario Lozano. Así, los ‘camarattas’ lograron rescatar un punto en Ambato.

La fecha 12 se disputó el sábado

Con los tantos del argentino Agustín Goñi (penal), Alexis Palacios (2) y Pablo Ochoa, Deportivo Azogues goleó 4-1 a Grecia. El partido se jugó en el estadio Pascual Mina (Quinindé) y allí el cuadro azogueño se tomó la revancha. Hace nueve días, el conjunto de Grecia se llevó los tres puntos del estadio azogueño. Dep. Azogues, del DT brasileño Janio Pinto, sumó 16 puntos y sigue en la mitad de la tabla. Red. Cuenca

La Universidad   Técnica de Cotopaxi sufrió en casa y empató con Deportivo Quevedo. Los fluminenses ganaban 2-0 en Latacunga, pero la UTC se recuperó al final.

River Plate recibió la visita del Imbabura y se impuso con anotación de César Moreira, quien marcó en el minuto 90. Los norteños complicaron en Guayaquil.

El cuadro del ‘Gallito’ no supo mantener la ventaja a su favor, con el tanto de Neftalí Vizcaíno, ante el Rocafuerte. El club porteño reaccionó e igualó con Wagner Valencia.

Ferroviarios,  que se mantiene de líder del torneo, se estrelló contra Valle del Chota. El único gol lo marcó Jefferson Congo, en el cotejo que se jugó en Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)