23 de December de 2013 19:57

Los mejores defensas de 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Copa Pílsener 2013 se caracterizó por la fortaleza de los defensas en el campo de juego. Tres jugadores ecuatorianos fueron los que sobresalieron en el torneo que finalizó. Gabriel Achilier (Emelec), fue una de las figuras importantes en la consecución de la undécima estrella del conjunto guayaquileño al jugar 2 915 minutos.

Otro de los jugadores que destacó en el torneo local fue Frickson Erazo (Barcelona Sporting Club), quien se consolidó en el área torera y ayudó a su equipo a clasificar a un torneo internacional para el 2014. Oscar Bagüí, compañero de Gabriel Achilier en la zaga eléctrica también tuvo un 2013 aceptable en el conjunto eléctrico.

La actuación de estos tres defensas en sus respectivos clubes, mereció la convocatoria por parte de Reinaldo Rueda al combinado tricolor en las eliminatorias sudamericanas y la posterior clasificación al Mundial de Brasil 2014. Es probable que los tres jugadores sean convocados para la cita mundialista.

Sin embargo, no solo ellos se destacaron en la temporada que finalizó del torneo local. Luis León (Independiente José Terán), se perfila como el juvenil con mejor proyección en esta ubicación. A continuación revise el listado de los diez defensas que sobresalieron en el torneo actuando en sus equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)