1 de May de 2012 12:52

"Estoy en las mejores condiciones para la Eurocopa", afirma Benzema

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero centro francés del Real Madrid Karim Benzema aseguró en una entrevista publicada este martes por el diario español AS que se encuentra "en las mejores condiciones" para disputar la Eurocopa-2012 en Polonia y Ucrania (del 8 de junio al 1 de julio).

"Estoy en unas condiciones óptimas para ese gran torneo. Marco goles, doy asistencias, no tengo problemas físicos que me tengan parado, soy feliz y me siento bien", expresó. TItular con regularidad esta temporada, autor de 20 goles en la Liga y 31 contando todas las competiciones, Benzema vive con ilusión la que es, de lejos, su mejor campaña desde que llegó al conjunto blanco.

El francés ha contribuido en gran medida en la faceta ofensiva del Real Madrid, líder, muy cerca de conquistar el título de Liga, después de ganar recientemente al Barcelona (2º) en el Clásico, en el Camp Nou (2-1).

Con una ventaja de siete puntos sobre el conjunto azulgrana, los merengues se proclamarán campeones si vencen el miércoles, fuera de casa, al Athletic de Bilbao, independientemente de lo que haga el Barça.

Al ser preguntado sobre su mejor recuerdo desde que es jugador madridista, Benzema hizo referencia a varios momentos.

"Son muchos. Primero, la victoria en el Camp Nou, en el último Clásico. Pero también mi vuelta a Lyon con la camiseta del Madrid (en la Liga de Campeones)", confesó. Sobre su peor recuerdo, el '9' del Real Madrid demostró tener mucho más clara su respuesta.

"Lo del pasado miércoles en 'Champions' (eliminación por el Bayern de Múnich en semifinales), porque trabajamos muchísimo para llegar hasta la final de esta competición y no pudo ser", concluyó.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)