13 de March de 2013 21:46

La mejor versión de Liga de Quito venció 2-1 al Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pablo Vitti (42’, 58’) marcó los goles para la victoria 2-1 de Liga de Quito frente al Independiente José Terán en el estadio Casa Blanca. Daniel Angulo (12’) abrió el marcador a favor del Independiente del Valle.

Liga de Quito mostró un fútbol incisivo desde los primeros minutos del compromiso con remates de media distancia. Pero Independiente del Valle en un rápido contra ataque al 12, con Fernando Guerrero, habilitó a Luis Ayala quien cedió el balón a Daniel Angulo en un pase preciso dentro del área para que solamente empuje el balón al fondo de las redes y marque el primer gol del compromiso.  

Sin embargo, al 42, Pablo Vitti cobró un tiro libre directo desde aproximadamente treinta metros y elevar el balón sobre la barrera para vencer al guardameta  Librado Azcona y marcar el gol de la igualdad transitoria.

Cuando se jugaban los minutos adicionales del primer tiempo, el réferi Miguel Hidalgo anuló un gol al conjunto albo por un supuesto fuera de juego de Carlos Garcés tras recibir el balón desde la derecha, rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, el arquero titular del equipo de Pablo Repetto presentó molestias y el entrenador decidió sustituirlo por Johan Padilla. Al 53, Luis Caicedo fue amonestado con la segunda cartulina amarilla y se produjo la consecuente expulsión dejando al Independiente con diez jugadores en el campo de juego al cometer una fuerte infracción sobre Francisco Rojas.

No obstante, al 58, Gabriel Corozo desbordó por derecha y envió un centro por bajo, cruzado para que Pablo Vitti con potente remate de pierna derecha marque el segundo gol universitario. Para el 61, los jugadores de Liga reclamaron una infracción penal sobre Pablo Vitti, pero el réferi no concedió la mencionada infracción.

José Madrid al 88 pudo aumentar las cifras en el marcador tras una veloz incursión por derecha y tras eludir a un zaguero, envió el balón desviado. Con este resultado, el equipo de Edgardo Bauza accede, de momento, al segundo lugar de la tabla de ubicaciones de la Copa Pilsener.

El encuentro fue dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por Carlos Herrera y Guilber Gracia. El cuarto juez fue Luis Sandro Vera.

Alineación de Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez en el arco; Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Eduardo Morante en la defensa; Gabriel Corozo (Hugo Vélez), Enrique Vera (Édison Méndez), Luis Saritama, Fernando Hidalgo y Francisco Rojas (José Madrid) en el mediocampo; Pablo Vitti y Carlos Garcés en la delantera.

Independiente del Valle: Librado Azcona (Johan Padilla) en el arco; Luis Caicedo, Édgar Balbuena, Fernando León y Luis Ayala en la defensa; Johnny Baldeón (Mario Pineida), Cristian Oña, Henry León y Fernando Guerrero en el mediocampo; Daniel Angulo y Gabriel Cortez (Junior Sornoza) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)