26 de December de 2011 00:02

El mejor juvenil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Gaibor se levantaba todos los días a las 05:00. Vivía en su natal Montalvo (Los Ríos) y viajaba durante dos horas a Guayaquil para entrenarse en las divisiones formativas de Emelec.

En ocasiones viajaba en bus. Pero cuando se quedaba dormido su papá le prestaba su camioneta para que llegara a tiempo.

Pese a que no vivía en Guayaquil, siempre era uno de los primeros en llegar a la práctica. Así lo recuerda el estratega Juan Ramón Carrasco, quien lo dirigió en varias categorías.

La puntualidad y la responsabilidad, a más de su destreza en el campo de juego, son dos características por las que Gaibor se ha constituido en uno de los mejores juveniles del fútbol nacional.

En la encuesta anual que realiza Lunes Deportivo entre los técnicos de los clubes, Gaibor fue elegido como el mejor juvenil de la temporada.

De 26 estrategas consultados, 10 votaron por el jugador eléctricos. José Ayoví (Independiente del Valle) obtuvo 3 votos, Pedro Velasco (Deportivo Quito) 3, Andrés López (Deportivo Cuenca) 2 y Jonny Uchuari (Liga de Loja) 2.

Bryan de la Torre (Barcelona), Cristian Penilla (Espoli), Roberto Valarezo (Deportivo Cuenca), Luis Congo (Imbabura), recibieron un voto.

Gaibor se ha fijado como meta a largo plazo jugar en Inglaterra. Y ya se está preparando para hacerlo. Su faceta como futbolista la comparte con las clases de inglés que recibe en un instituto de Guayaquil.

Por lo pronto continuará en Emelec una temporada más. Su intención y la de los directivos es consolidarse en la titularidad del equipo eléctrico.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)