2 de May de 2013 13:05

Mejía, campeón intercolegial de fútbol sub18 de Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

El colegio Mejía se proclamó campeón tras derrotar 5-1 al colegio Montúfar con dobletes de Josué Martínez y Richard Estrella, además de un gol de Jonathan Puga.

El primer gol del partido fue anotado por Josué Martínez, a los 15 minutos. El jugador aprovechó un pase en profundidad para vencer al golero Christian Noroña y luego celebrarlo con los 10 000 hinchas que respaldaron al equipo desde la general sur. En el festejo, el goleador recibió una tarjeta amarilla por despojarse de su camiseta.

Jonathan Puga adelantó el marcador a favor del colegio Mejía al inicio del segundo tiempo, mientras que en un contragolpe, Richard Estrella, goleador del Mejía, puso el tercer tanto y silenció a la barra del Montúfar y encendió el carnaval en la general sur, donde se ubicaron los alumnos del 'Patrón'.

El cuarto gol del 'Patrón' Mejía llegó mediante un tiro penal cobrado por Josué Martínez.

Después de una atajada del guardameta del Mejía, Luis Travez, quien despejó el tiro penal que desaprovechó el Montúfar. Richard Estrella anotaría el quinto gol para el Mejía.

Al final del primer tiempo. Un golazo de tiro libre de Emerson Hurtado, a los 43 minutos permitió el descuento.

[[OBJECT]]

Al estadio Atahualpa asistieron más de 30 000 personas. En la general norte se ubicaron los hinchas del colegio Montúfar, mientras que en la sur fue del Mejía. El resto del estadio se dividió entre los egresados de ambos colegios y alumnos de los colegios 24 de Mayo y Fernández Madrid.

El partido contó con narrador propio. El radiodifusor Alfonso Lasso locutó el juego en el circuito interno del estadio. El Ministro del Deporte, José Cevallos estuvo en el evento haciendo un llamado a la paz.


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)