10 de March de 2014 10:54

Medios españoles dicen que Martino 'se quedó sin discurso'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director técnico argentino tiene un apartado en los portales y periódicos españoles tras la derrota que hizo estallar al mundo barcelonista. Con la victoria del Real Madrid, el equipo blanco quedó único líder con 67 puntos, el Atlético escolta con 64 y los ‘blaugranas’ están por debajo con 63 unidades.

Esa tercera posición hace que por primera vez en la temporada el ‘Barça’ no dependa de sí mismo para lograr el título en la Liga BBVA. "El 'Tata' Martino se queda sin discurso", titula el diario deportivo barcelonista ‘Sport’. Además agrega que "el técnico argentino está demostrando que no se mueve cómodo en aguas pantanosas".

"Lo que no ha cambiado es la poca capacidad del entrenador de tomar el timón y marcar el rumbo. Tras sufrir una derrota humillante, no es tan habitual que el día después, el entrenador continúe sin aportar soluciones. Es evidente que el 'Tata' no fue el principal culpable, pero tampoco supo transmitir el espíritu necesario para al menos acabar dando la cara. Ni el propio Martino es capaz de garantizar su continuidad, pese a tener un año más de contrato.", agrega ‘Sport’.

El temor crece porque entre el 12 de marzo y el 16 de abril, el equipo azulgrana afrontará 10 partidos, algunos de ellos decisivos en la temporada.

El primero será la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City, pero también jugará el clásico de Liga ante el Real Madrid el 23 de marzo, el derby contra el Espanyol el día 29, y la final de la Copa del Rey ante el "Merengue" el 16 de abril.

En el medio estarán los cuartos de final de la UEFA Champions League, que si vence al City, jugará la ida el 1 o el 2 de abril, y la vuelta el 8 o el 9 de dicho mes.

Según una encuesta del periódico ‘Mundo Deportivo’, el 73% de los más de 1200 aficionados que votaron, cree que el FC Barcelona perdió la Liga en el partido ante Valladolid. El duelo ante el City no será un simple partido continental, será el más importante del año para Martino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)