25 de October de 2013 00:02

Medina y Valencia, bajas en el Astillero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los colombianos Wilder Medina y Fabián Vargas siguen lesionados y ayer hicieron trabajos distintos en el Barcelona Sporting Club.

Ambos jugadores extranjeros no serán considerados para disputar el partido que Barcelona tendrá este domingo ante Deportivo Quevedo, desde las 16:45 en el estadio Monumental.

A la ausencia de los jugadores colombianos se suma la de José Ayoví, quien padece una afección gripal y será baja en el equipo del técnico Luis Soler.

Dadas estas carencias en el plantel estelar, el argentino Andrés Franzoia será titular luego de la gran actuación que tuvo en el partido ante Manta. Cristian Penilla estará también en el ataque.

En el arco Damián Lanza será titular en lugar de Máximo Banguera, quien será preservado para el Clásico del Astillero de la próxima semana, en el estadio Capwell.

La semana fue tensa en el cuadro amarillo, tras las declaraciones que algunos jugadores brindaron mostrando su molestia ante la situación económica que soporta la institución.

El técnico Soler medió entre los jugadores y la directiva y buscó un acercamiento que se hizo efectivo en horas pasadas.

En Emelec, Énner Valencia no será considerado para el partido contra Macará por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Mientras que Ángel Mena y Fernando Gaibor son dudas por distintas dolencias.

El capitán Pedro Quiñónez, Esteban Dreer y Gabriel Achilier serán bajas para el partido que se jugará en el estadio Bellavista, este domingo (13:30).

La directiva de Emelec ha rechazado la probabilidad de que el próximo año se vincule el delantero argentino Federico Nieto, actualmente en el Deportivo Quito. Incluso, emitió un comunicado oficial negando la posibilidad de la llegada del actual goleador del campeonato, con 26 tantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)