3 de May de 2012 17:58

Médicos revisarán a guardameta Corona para ver si puede viajar a Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El guardameta mexicano Jesús Corona será revisado por los médicos del golpe recibido en el primer duelo ante el Libertad en los octavos de final de la Copa Libertadores, para decidir si viaja a Paraguay, informó hoy (jueves) el equipo Cruz Azul.

Corona visitará a un especialista el viernes para conocer su estado de salud por el rodillazo en la cara en una jugada accidental con el delantero Pablo Velázquez, por el que perdió un momento el conocimiento y debió pasar una noche en el hospital.

El médico Alfonso Jiménez destacó que Corona ha tenido una evolución satisfactoria en las últimas horas pero que se debe esperar a que sea revisado por un especialista para descartar cualquier situación.

"Corona se encuentra bien. Lógicamente que hay que esperar un poquito, por eso se le dio reposo ayer y también hoy", dijo el médico en una rueda de prensa en las instalaciones del Cruz Azul.

Corona fue sustituido en el primer duelo ante el Libertad por el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien en caso de que no pueda viajar se hará cargo de la portería.

El médico informó que el jugador Javier Aquino ha mejorado de su lesión en el hombro derecho, que todavía tiene inmovilizado con un vendaje, y que tiene buenas posibilidades de jugar el próximo martes si el entrenador lo considera.

El Cruz Azul, que empató 1-1 con el Libertad en su estadio, tiene previsto viajar el próximo sábado a Asunción para preparar el partido de vuelta de esta ronda de la Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)