12 de April de 2013 08:38

Los médicos opinan que al corazón de Di Stéfano le queda 'para mucho tiempo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los médicos que han atendido durante los tres últimos días al presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano en el hospital La Fe de Valencia, consideran que a su corazón "le queda para mucho tiempo" después de que los resultados de las revisiones hayan sido satisfactorios.

Di Stéfano, de 86 años, fue ingresado el pasado martes para una revisión de sus problemas cardíacos en el hospital valenciano, en el que en el año 2005 le habían puesto cuatro "by-passes" coronarios.

El doctor José Anastasio Montero, director del Área Clínica de Enfermedades Cardiovasculares, afirmó que en las últimas revisiones, el paciente había presentado una insuficiencia cardíaca y un poco de arritmia que ahora se ha conseguido controlar.

Por su parte, el cardiólogo José Olag e, responsable de la unidad de arritmias del hospital valenciano, ha señalado que en la revisión del mes de enero se le detectó una arritmia auricular que no se ha conseguido controlar con medicación.

Olag e explicó que el paciente ha sido sometido a una prueba que le ha permitido, a través de la corriente eléctrica, pasar de una situación de arritmia al ritmo normal y que van a seguir con revisiones del marcapasos bicameral cada seis meses.

"El corazón de Alfredo di Stéfano está en Valencia y va a estar durante mucho tiempo. Se dijo que había venido para un recambio de la pila, pero no era así, le queda pila para los próximos dieciocho meses", señaló el médico.

A la salida del hospital, en silla de ruedas, Alfredo di Stéfano señaló que toda había salido bien y que, como siempre el trato recibido en el hospital había sido formidable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)