27 de June de 2012 16:01

Los médicos de Eusebio le impiden ver el España-Portugal por televisión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Eusebio, leyenda del fútbol portugués hospitalizada desde el sábado a este miércoles en Polonia, volvió ya su país pero no pudo ver por televisión el partido España-Portugal, de las semifinales de la Eurocopa 2012, por sus problemas cardíacos, apuntaron sus médicos.

Eusebio "se pone un poco nervioso cuando ve los partidos del Benfica y de la selección, y lo que necesita ahora es estar tranquilo", explicó Joao Paulo Gama, portavoz del hospital da Luz, donde Eusebio ingresó poco después de su vuelta a Lisboa, para someterse a nuevos exámenes médicos.

El exinternacional nacido en Mozambique, una excolonia portuguesa, se encontraba en Polonia como embajador de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) cuando sufrió una indisposición y tuvo que ser hospitalizado el sábado.

Este miércoles recibió el alta y viajó de Polonia a Portugal en un avión medicalizado. Su estado de salud es seguido muy de cerca por la prensa lusa, especialmente desde que fue hospitalizado por una neumonía el pasado mes de enero, antes de sufrir en febrero una crisis de hipertensión.

Apodado "La Pantera Negra", Eusebio brilló sobre todo con los colores del Benfica lisboeta, con el que ganó la Copa de Europa en 1962. Fue también Balón de Oro en 1965 y guió al equipo portugués que quedó tercero en el Mundial de Inglaterra-1966, un torneo en el que fue el máximo goleador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)