29 de January de 2014 10:48

Médicos del Morelia informarán sobre la lesión de Jefferson Montero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al medio día de hoy (29 de enero del 2014) se conocerá la gravedad de la lesión del volante ecuatoriano Jefferson Montero, jugador del Morelia, de México. El seleccionado nacional participó ayer en el juego de la fase de Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe, de Colombia, pero al minuto 62 fue reemplazado por Jorge Zarate.

Montero sintió una molestia en la pierna derecha y tras recostarse en el césped, fue sacado del estadio en una camilla. En redes sociales se dice que el volante nacional sufrió una distensión, sin embargo, la gravedad de esa molestia se conocerá hoy, cuando el galeno del Morelia emita el diagnóstico oficial.

Al medio día también se sabrá si Montero podrá participar con la Tricolor en los juegos amistosos que se realizarán en marzo.

En el partido de ayer, Montero fue uno de los jugadores que más le aportó al Morelia. Antes de su lesión estuvo cerca de anotar. Sorprendió a golero de Independiente Santa Fe con un tiro de media distancia. El resultado del partido de ida de la fase de repechaje fue 2-1 a favor de conjunto mexicano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)