6 de July de 2011 14:36

Médico chileno descarta grave lesión de "Matigol"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El médico de Chile, Luis Maya, descartó este martes que Matías Fernández sufra una lesión grave y podría incluso jugar el viernes ante Uruguay. "El examen de imágenes es bastante favorable, no hay desgarro ni hematoma", dijo Maya sobre las molestias en el gemelo que tiene el armador de juego chileno.

Mañana llegará desde Chile el radiólogo y hará más pruebas a "Matigol", pero estamos "bastante contentos", dijo Maya. "No está descartado plenamente, pero no le puedo decir a Claudio (Borghi, seleccionador chileno) que puede disponer plenamente de él", dijo.

"Tiene molestias, si fuera hoy el partido, no podría jugar, pero quedan horas para definir", agregó. Sobre el otro lesionado, Jorge Valdivia, que sufre un problema muscular "sin desgarro", Maya dijo que está "bastante bien, asintomático".

Tras un próximo control de imágenes, "tomaremos una decisión más objetiva". Valdivia "técnicamente podría" jugar el viernes con Uruguay. Ni el jugador del Palmeiras ni Fernández tienen hoy el alta, "pero de cara al viernes alguno la puede tener", señaló el médico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)