14 de January de 2014 15:51

'Me pidieron que vote por Ronaldo para limpiar el nombre Blatter'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El DT de la selección de Guinea Ecuatorial, el vasco Andoni Goikoetxea, y su colega uruguayo de las Islas Fiji, Juan Carlos Buzzetti, denunciaron hoy cambios en su votación del Balón de Oro 2013, asignado a Cristiano Ronaldo.

"Mis votos fueron cinco para Cristiano Ronaldo, tres para (el argentino Lionel) Messi y uno para (el español Andrés) Iniesta” , afirmó Goikoetxea al diario catalán Mundo Deportivo.

Sin embargo, el exdefensor que fracturó al exastro argentino Diego Maradona, remarcó que cuando la FIFA reveló ayer la lista con las elecciones su nombre desapareció.

También protestó Buzzetti, quien dice que votó a Cristiano Ronaldo, a Messi y a Franck Ribéry, mientras que según la FIFA se inclinó por el portugués de Real Madrid, el francés de Bayern Munich y el polaco Robert Lewandowski (Borussia Dortmund).

 A su vez, el DT de Kuwait, Jorvan Vieira, dice que eligió a Messi, a Cristiano Ronaldo y al sueco Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain) , mientras que la FIFA le adjudicó votos por Messi, el brasileño Neymar (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo.

 “Voté a Cristiano Ronaldo, a Messi y a Ribery, en cambio me atribuyeron estas preferencias: Ribery, Cristiano Ronaldo y (el colombiano Radamel) Falcao (Mónaco). ¨Qué pasó?”, dijo Domingo Hernández, DT de República Dominicana.

 Asimismo, el DT español de Bolivia, Xabier Azkargorta, aseguró haber votado a Cristiano Ronaldo, a Messi y a Iniesta, pero en la lista de la FIFA figura que eligió a Iniesta a Messi y a Cristiano Ronaldo.

"El presidente de mi federación me dijo que debía votar a Cristiano Ronaldo para volver a limpiar la imagen de (el titular de la FIFA, Joseph) Blatter, como agradecimiento por haber traído el Mundial (2022) aquí” , declaró el DT de Qatar, Al Zarraa.

 Las declaraciones de Al Zarraa fueron reproducidas por la versión inglesa de la cadena de TV estadounidense ESPN, traducidas de un sitio web árabe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)