6 de October de 2012 11:15

Máximo Banguera quiere la titularidad en la Selección

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras superar una lesión defendiendo la camiseta de Barcelona, el arquero Máximo Banguera regresa a la Tricolor deseoso de recuperar la titularidad en el once del técnico colombiano Reinaldo Rueda. Así lo admitió hoy, en la rueda de prensa (09:50) que se realizó en el auditorio de la Casa de la Tricolor, en el norte de Quito. "Estanos trabajando con todas las ganas. Estoy dando todo de mí en la concentración, pero la titularidad la define el profesor (Rueda)", mencionó el golero nacional.

En la charla también comentó que su ausencia en el partido ante Bolivia no es una desventaja. "No creo que Alenxander (Domínguez) me saque ventaja", concluyó.

A la rueda de prensa también acudieron José Madrid y Juan Carlos Paredes. Este último reveló que se encuentra en perfectas condiciones para enfrentar al combinado chileno, este viernes, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Con relación al tema sobre quién ocupará el lugar que dejó Jayron Campos, por su lesión, el profesor Rueda esperará hasta el dìa del partido para revelarlo. Hasta el momento suena fuerte el nombre de Jorge Guagua. Otros de los candidatos son Gabriel Achilier y Diego Calderón.

Después de la rueda de prensa, los seleccionados tenía previsto recibir una charla técnica. Mañana se entrenarán a puerta cerrada, en el estadio Olímpico Atahualpa. Mañana también se espera la llegada de Christián Benítez (13:30), de Renato Ibarra y de Felipe Caicedo (16:20).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)