28 de February de 2012 11:50

A Máximo Banguera no le preocupa la nacionalización de Esteban Dreer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Máximo Banguera se siente seguro en el arco de la Selección Nacional. Por eso no le inquieta la nacionalización del guardameta de Emelec, Esteban Dreer.

Reinaldo Rueda dejó ayer abierta la posibilidad de convocar al arquero azul a lo largo de las eliminatorias mundialistas. Pero Banguera asegura que ser parte del proceso del estratega colombiano le asegura un puesto, por lo menos en la convocatoria.

"En el país hay muy buenos arqueros, Dreer (Esteban) no está jugando actualmente, por eso no me preocupa su nacionalización", argumentó Banguera durante la rueda de prensa que dio junto a Joao Rojas, Christian Suárez, Walter Ayoví y el asistente técnico Alexis Mendoza.

En este sentido, Mendoza anticipó que los jugadores nacionalizados se encuentran entre las alternativas que maneja el cuerpo técnico de la Tricolor. Pero aseguró que antes de aquello observarán los procesos que se realizan en las Sub 17 y Sub 20 de la Selección. "Tenemos muchos talentos juveniles a los que no hay que descuidar. Pero las puertas de la Selección siempre estarán abiertas para los jugadores que tengan mejor rendimiento", explicó Mendoza.

La Selección enfrentará mañana a Honduras, a las 19:00, en el estadio George Capwell. Este compromiso será dirigido por una terna de árbitros colombianos. Imer Machado será el juez central y estará asistido por Humberto Clavijo y Wilmar Navarro. La Tricolor realizará esta tarde, a las 18:00, su segunda práctica en el estadio Capwell. Lo harán a puerta cerrada y sin acceso para periodistas.

La alineación tentativa para el amistoso contra Honduras será: Máximo Bangüera en el arco; José Madrid, Jairo Campos, Frickson Erazo y Walter Ayoví en la zona defensiva; Segundo Castillo, Alex Bolaños, Christian Suárez y Jéfferson Montero en el medio campo; Christian Benítez y Jaime Ayoví en la delantera.

El encuentro será dirigido por el juez central de nacionalidad colombiana Imer Machado, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Pietro Clavijo.






Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)