30 de August de 2011 13:22

Máximo Banguera estará fuera de las canchas una semana por lesión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero Máximo Banguera viajó la tarde de ayer a Quito para unirse a la Selección, pero se regresó inmediatamente a Guayaquil. Lo hizo debido a que sufre una inflamación del ligamento medial de su rodilla derecha. Esta lesión se originó durante el partido del domingo pasado, contra el Manta, en el estadio Monumental.

El diagnóstico lo dio a conocer Bosco Mendoza, médico de Barcelona después de realizarle una resonancia magnética. Pese a esto, el guardameta viajó a la Capital por pedido del doctor de la Selección Patricio Maldonado quien le realizó un chequeo y lo descartó para los partidos amistosos contra Jamaica y Costa Rica el 2 y 6 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa

Según Mendoza, el arquero canario empezará este miércoles su recuperación que puede durar una semana.

A la ausencia de Banguera se suma la del volante de marca Oswaldo Minda. El mediocampista del Deportivo Quito aseguró que no se siente bien físicamente y que siente desde hace una semana un dolor leve en el nervio ciático.

Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el estratega colombiano Reinaldo Rueda no han dado a conocer quiénes reemplazarán a Banguera y Minda en la nómina de convocados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)