Fútbol

Max Barrios tendría 25 años y federación de Ecuador ya pidió investigación a la Conmebol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
22 de January de 2013 15:42

El delegado de la Selección ecuatoriana Sub 20, Néstor Landeta, en declaraciones al diario “El Comercio” de ese país, aseguró que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya entregó un pedido a la Conmebol para que se investigue la identidad de Max Barrios, quien en realidad sería Juan Carlos Espinoza Mercado.

Según la ficha que registra la FEF, Espinoza Mercado nació el 23 de julio de 1987 (25 años) en la ciudad de Machala, provincia de El Oro, en Ecuador. Además, habría jugado en la Liga Deportiva Universitaria de Loja, el Deportivo Cuenca, el JVC FC, el club Buffalos y el Municipal Cañar, todos equipos de Ecuador.

El jugador, que defiende a la selección peruana Sub 20, fue reconocido por los propios futbolistas de la selección ecuatoriana en el duelo que Perú cayó 2-1 por el Sudamericano y en el que Barrios fue expulsado, según el medio ecuatoriano.

Landeta afirmó que están a la espera de que se investigue el caso y se realice una sanción al futbolista, según lo que publica “El Comercio” de Ecuador.