23 de January de 2013 10:04

Max Barrios se encuentra "mal y golpeado" por denuncia de supuesta suplantación de identidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Allegados a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) señalaron que el futbolista Max Barrios, acusado por una supuesta suplantación de identidad, está “mal” luego de la denuncia que hizo pública un político ecuatoriano.

“El chico está mal y golpeado por lo sucedido, pero a pedido de la Federación (peruana de fútbol) no estará en los próximos partidos”, sostuvieron allegados a la delegación peruana.

“Max hace dos años que está jugando en Juan Aurich, y no fue traído al plantel sobre la disputa del torneo, sino que hace casi un año que toma parte de la selección”, agregaron desde el seno de la delegación peruana.

Luego de la denuncia del congresista ecuatoriano, Rolando Panchana, la FPF dispuso que el futbolista retorne a Lima para iniciar una investigación sobre el caso. Además, su padre, Ángel Barrios, reconoció que el futbolista nació en Ecuador pero que fue inscrito como peruano en Sullana.

Juan Carlos Espinoza Mercado es el nombre con el que conocerían a Max Barrios en Liga de Loja luego de su paso por el club en el que estuvo el 2010, afirmó el presidente de esa institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)