23 de January de 2013 21:40

Max Barrios fue denunciado por su club Juan Aurich ante la Fiscalía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

  •  



El club Juan Aurich, donde milita Max Barrios (ex defensa de la selección peruana Sub-20) denunció el caso de presunta suplantación de identidad del nombrado jugador ante la Fiscalía Penal Provincial de Turno de Chiclayo.

En un comunicado enviado hoy, la institución deportiva norteña pidió en cuatro puntos que se busque la verdad en el caso de los presuntos hechos ilícitos denunciados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y aclaró que siempre actuó de buena fe al consignar los datos del futbolista.

“Ante los graves hechos denunciados por la supuesta suplantación de identidad del jugador Max Barrios Prado, el Club Juan Aurich, pone de conocimiento a la opinión pública lo siguiente:

_1. El Club Juan Aurich ha puesto de conocimiento a la Fiscalía Penal Provincial de Turno de Chiclayo la presunta comisión de los ilícitos denunciados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol contra el jugador Max Barrios Prado

2. Asimismo, se informó a dicha Fiscalía Penal, la participación del Sr. Ángel Barrios Barreto en la suscripción del contrato de trabajo, en su calidad de representante del jugador.

3. El Club Juan Aurich, con la comunicación presentada al Ministerio Público busca una exhaustiva investigación y solicita a dicha institución, proceda conforme a sus atribuciones y se avoque a la brevedad posible en el conocimiento de los hechos denunciados, a efectos de conseguir la verdad de lo ocurrido.

4. Reiteramos a la opinión pública, que en todo momento se actuó con transparencia y bajo los principios de Buena Fe y Legitimación Registral, toda vez que el jugador al momento de suscribir su contrato de trabajo exhibió y se consignó su Documento Nacional de Identidad 63109177 expedido por la RENIEC.

A continuación, el comunicado original del club peruano

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)