20 de April de 2012 13:27

Matías Oyola no podrá jugar durante seis semanas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista de Barcelona, Matías Oyola, fue operado esta mañana. La intervención se realizó debido a una rotura del ligamento de su rodilla derecha. Esta lesión se generó hace una semana durante el partido entre los canarios y el Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Según el doctor Bosco Mendoza, las ecografías que se han realizado hasta el momento revelan un problema más en la cápsula de la rodilla. “Le haremos un seguimiento estricto para detectar si hay alguna lesión más grave”, sostuvo el galeno.

Pero puedo haber sido peor. Mendoza aseguró que “si el jugador no hubiera tenido una gran masa muscular hubiera sido mucho peor”.

Desde la próxima semana, Oyola empezará a realizar trabajos de gimnasio después de aquello volverá a entrenarse en la cancha.

A la baja de Oyola se suma la del arquero Máximo Banguera. El guardameta aún no se recupera de una rotura fibrilar en su muslo derecho. Barcelona enfrenta este domingo, a las 16:30, al Deportivo Quito, en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)