16 de December de 2013 13:11

Mataron a dos hinchas de Newell´s en un confuso episodio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos hinchas de Newell´s fallecieron y otros tres resultaron heridos, luego de ser atacados en la noche de este domingo 15 de diciembre por dos desconocidos desde una moto, mientras emprendían viaje de retorno a Buenos Aires en un vehículo.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes policiales, uno de los simpatizantes, de aproximadamente 30 años, murió baleado, al ser atacado por dos ocupantes de una moto. El otro fallecido, según el portal rosario3.com, sería el conductor del transporte.

El episodio de violencia se desarrolló en la esquina de Boulevar Oroño y Lamadrid, en la zona Sur de la ciudad de Rosario, cuando un vehículo traía de regreso a Buenos Aires a un grupo de hinchas que asistieron al estadio Marcelo Bielsa, a observar el empate 2-2 de Newell´s ante Lanús , por la última fecha del Inicial.

"Eran integrantes de la filial de Newell`s en Buenos Aires. El conductor recibió un disparo en la cara. Además, hay otros tres heridos de bala", según informó la oficina de prensa de la Policía santafesina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)