12 de June de 2013 10:42

Mascherano dijo sentir vergüenza por los incidentes en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Javier Mascherano, jugador de la selección argentina, fue expulsado con tarjeta roja durante el partido eliminatorio contra Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.

La sanción impuesta por el árbitro Enrique Cáceres se debió a que mientras era retirado en el carro con la camilla, Mascherano dio una patada en la espalda del conductor, lo que provocó el posterior incidente entre jugadores y cuerpo técnico.

[[OBJECT]]

Sobre esta expulsión, a cuatro minutos del final, Mascherano recibió la tercera tarjeta roja en sus 91 partidos con la camiseta de la Selección Nacional, según aclaró el sitio web de Clarín.com.

“Me equivoqué, no está bien lo que hice. Pero le avisé que me estaba llevando muy rápido y que la camilla del carrito estaba floja. La verdad es que pensé que me podría caer, por eso tuve esa mala reacción. Me entristece y me avergüenza lo que hice y ojalá que la buena imagen que dejó el equipo no se vea enturbiada por esa mala acción mía sobre el final”, declaró Mascherano a periodistas argentinos.

Mire el video publicado en YouTube por el canal Webfutbolparatodos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)