11 de May de 2012 08:10

‘Masacre’ en Santiago, así calificó la prensa internacional el triunfo de la ‘U’ ante el Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fue una noche única y casi inigualable. Universidad de Chile vapuleó en las cifras y en el juego a Deportivo Quito por 6-0, para conseguir su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Fue una masacre", señaló Globoesporte de Brasil. "U, qué milagro", tituló Diario Olé de Argentina.

Todos los medios coinciden en la grandeza de los azules y en el juego sobresaliente mostrado por los de Jorge Sampaoli. Respecto al Deportivo Quito opinan que el técnico Carlos Ischia no supo plantear bien al equipo, subrayando errores defensivos y mala cobertura del portero Marcelo Elizaga al momento de los tiros de esquina.

En ESPN Deportes indican: "Histórico pasaje de la U", mientras que FOX Sports publica: "¡Histórico! La U de Chile remontó la serie y goleó al Deportivo Quito para sacar el boleto".

En la misma tónica, El Emol, uno de los principales medios chilenos, calificó el juego de la U como el mejor partido en un torneo continental. Tituló: “La U escribe la historia con tinta azul: Goleó y avanza en Libertadores”.

Por su parte, La Tercera de Santiago sindica que la goleada quedará en los libros de historia del fútbol sudamericano. “Triunfo épico de la "U" alimenta con más fuerza el sueño de ganar la Copa Libertadores”, resaltó.

Marca, en España, destacó que "con este sorprendente resultado, la 'U' remontó el 4-1 que encajó en Ecuador y mandó un mensaje claro al resto de candidatos a conquistar el torneo sudamericano. El 'Chuncho' no se rinde".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)