30 de January de 2014 10:45

Más de 3,5 millones de pedidos de boletos para Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La segunda fase de la venta de entradas para los partidos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 terminó hoy, 30 de enero, con el registro de más de 3,5 millones de pedidos, anunció la FIFA en un comunicado.

Según el ente rector, casi el 80 por ciento de las solicitudes -más de 2,6 millones- han sido formulada por aficionados brasileños. "La gran y continua demanda global por entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014 es un indicativo del creciente interés en el gran acontecimiento de junio y julio próximos en Brasil", afirma el comunicado.

En esta segunda fase, la FIFA ofertó entradas para 62 de los 64 partidos de Brasil 2014, exceptuadas la apertura y la final de la cita. El ente rector agregó que el sorteo electrónico para definir a los compradores de los boletos se realizará en febrero, y que para el 11 de marzo se habrá notificado a todos los solicitantes si su pedido ha sido aceptado en parte o integralmente. La tercera fase de venta de entradas empezará el 12 de marzo, y en esa etapa las solicitudes serán atendidas según el orden de llegada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)