16 de March de 2013 13:23

Martins Moreno se incorpora al seleccionado de fútbol de Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, separado recientemente de la primera plantilla del brasileño Gremio, se incorporó este sábado al seleccionado de fútbol de su país para enfrentar este mes a Colombia y Argentina por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

Martins se sumó a la concentración "con muchas ganas de aportar y hacer las cosas bien" y está prevista su primera práctica para este sábado, según un reporte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El técnico español del seleccionado verde, Xabier Azkargorta, comentó a periodistas que la estrella del equipo boliviano "viene fortalecido y fresco para jugar bien".

"Está fuerte anímicamente y viene sin ninguna carga o trajín" después de que el técnico del Gremio brasileño Vanderlei Luxemburgo lo marginó de la primera plantilla, dijo Azkargorta.

Hasta el lunes próximo, el equipo boliviano completará la nómina con la incorporación de otros cinco 'legionarios', entre ellos su capitán Ronald Raldes, defensa del Colón argentino, que no jugará ante Colombia por acumulación de cartones amarillos.

El seleccionado boliviano, que está en la séptima casilla de la clasificación sudamericana, debe visitar el próximo 22 de marzo a Colombia en Barranquilla y recibirá cuatro días más tarde a Argentina, en La Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)