6 de May de 2014 12:17

Martino encara un triste adiós del Barcelona: "No se merece esto"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Gerardo Martino encara un adiós al FC Barcelona que, según la prensa española, "no se merece", después de que el club negociara abiertamente con otro técnico para sustituirlo la próxima temporada.

"El Tata no se merece esto", aseguró hoy el diario 'Sport', en referencia a la reunión que los responsables deportivos del FC Barcelona mantuvieron el lunes con el español Luis Enrique, actual técnico del Celta de Vigo, y que fue descubierta por las cámaras de televisión.

"El Barça todavía tiene posibilidades de ser campeón y esta reunión es una falta de respeto al Tata Martino, que ha tenido un comportamiento ejemplar a nivel humano hasta la fecha. ¿Sabía el Celta que su todavía entrenador negocia con otro club? ¿Qué pensará la plantilla cuando vea la foto de Luis Enrique?", añadió.

El FC Barcelona todavía tiene opciones de ganar la Liga española, pero éstas pueden pasar por el triunfo del Celta el domingo ante el Real Madrid. Las críticas a la indiscreción del FC Barcelona continuaron en el periódico madrileño "As", que opinó: "Con ese encuentro, Luis Enrique queda regular tirando a mal, Martino resulta ninguneado y Zubizarreta (director deportivo azulgrana) confirma su afición a caminar como el pato patagónico: cada paso, una cagada". "La cumbre entre Zubi y Lucho pudo hacerse mejor o aplazarla para que al menos el aficionado no tenga sensación de desbandada y se enganche a la Liga", sentenció "Mundo Deportivo".

La reunión se produjo en la casa que Luis Enrique, exfutbolista de Real Madrid y FC Barcelona, tiene cerca de la ciudad catalana. No obstante, hace tiempo que se intuía la marcha de Martino a final de temporada, según las informaciones que fueron aparecido en los periódicos durante los últimos días. De hecho, el propio entrenador insinuó el sábado su salida cuando tras empatar 2-2 ante el Getafe declaró: "Igual no merezco una segunda oportunidad".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)