2 de May de 2014 09:29

Martino defiende a Guardiola: "Marcó un antes y un después"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, defendió hoy, 2 de abril, a Josep Guardiola al asegurar que el actual entrenador del Bayern Munich "marcó un antes y un después" durante su etapa en el club azulgrana.

Guardiola, entrenador del FC Barcelona hasta hace dos temporadas, está recibiendo muchas críticas tras la eliminación del Bayern en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por un resultado global de 5-0. Pero Martino acudió en su defensa.

"Los comentarios que él y yo recibimos no se pueden comparar. Lo que él ha hecho es lo mejor de la historia del fútbol. No del Barcelona, sino del fútbol. Marcó un antes y un después", declaró en rueda de prensa.

"Para alabar al Real Madrid o el Atlético de Madrid no hay necesidad de desacreditar otro estilo u otra forma de pensamiento porque, además, así juega la selección española. Y si desacreditan el juego corto y de toque de Guardiola, entiendo que van a desear que a la selección española le toque perder", agregó.

Martino defendió las opciones de su equipo en la Liga española, el único título al que aspira esta temporada. "Nos aferramos a la ilusión de un resquicio. No necesito motivar a los jugadores por lo que nos jugamos.

Hay cosas que aún dependen de nosotros", manifestó en la previa de su choque ante el Getafe. Sobre la final de la Liga de Campeones, que disputarán Real Madrid y Atlético, Martino destacó que "han llegado los dos equipos que mejor han hecho las cosas este año".

"Si está Simeone (técnico del Atlético), podría inclinarse mi favorito por ahí porque ha hecho una gran campaña, un gran año, pero tampoco tengo una gran preferencia. Espero que se vea un gran partido, acorde a los dos equipos", observó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)