26 de October de 2013 14:59

Martino cree que ventaja del Barça es valiosa 'anímicamente'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, estimó este sábado, tras ganar 2-1 al Real Madrid en el gran 'Clásico' del fútbol español que la ventaja como líder de su equipo tiene importancia “anímicamente” , pese a estar en la 10ª jornada.

“Cuenta anímicamente, más que de manera matemática, porque queda el 60% de la Liga” , comentó el 'Tata' al ser preguntado por los 6 puntos que saca el Barça al Real Madrid y los 4 que tiene ahora provisionalmente sobre el Atlético de Madrid (2º) , que juega el domingo ante el Betis.

“Esto muy contento, pero esto acaba de empezar. Si fuera un título estaría festejando, pero sólo fue un partido”, afirmó, intentando frenar la euforia.

Sobre la figura de la tarde, el brasileño Neymar, dijo que había hecho “un gran partido”, pero que no había sido su mejor actuación con la camiseta del Barça.

Martino admitió que su equipo fue de más a menos y que en la segunda parte pasó por apuros, después de haber sufrido “un gran desgaste” físico en los primeros 45 minutos.

El técnico argentino también fue preguntado por las polémicas arbitrales, sobre todo por los dos penales reclamados por el Real Madrid, pero prefirió no opinar.

“Como he hecho hasta ahora, no voy a opinar. Más si el entrenador rival ya se expresó”, sentenció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)