24 de August de 2013 15:12

Martino considera "falta de respeto" las cifras de operación Bale

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, criticó este sábado 24 de agosto las cifras que se manejan en el inminente traspaso de Gareth Bale al Real Madrid. "Bale es un muy buen jugador, pero los números que se mueven me parecen una falta de respeto para el mundo en general", dijo el técnico argentino, respecto a la posible compra del equipo madrileño, que se cerrará casi con seguridad a lo largo de la semana.

Según informaron medios españoles, el Real Madrid pagará unos 99 millones de euros (132 millones USD) por el jugador galés, operación que se convertiría en la compra más cara de la historia del club español. El todavía jugador del Tottenham, Hotspur cobraría cerca de diez millones de euros (13,3 millones de dólares) por temporada de salario. Una cifra que sólo Cristiano Ronaldo y Kaká perciben en la plantilla blanca.

Martino, en tanto, se mostró tranquilo respecto a la condición física de Lionel Messi, quien se perderá el partido de mañana contra el Málaga por precaución y se espera que el miércoles pueda disputar el duelo ante el Atlético de Madrid, por la vuelta de la Supercopa de España. "Recién empezada la temporada es innecesario correr ciertos riesgos, pero somos optimistas por cómo Messi va entrenando.

No estoy preocupado por él porque lo veo muy bien. Los riesgos hay que medirlos y ahora me parece innecesario", añadió el apodado "Tata". Martino advirtió que la ausencia de Messi no conduce a una titularidad asegurada de Neymar, a quien ve cada vez más integrado al grupo. "No creo que sea necesario ir rápido.

De a poco va conociendo mejor a sus compañeros y al club. Hay que llevarlo de a poco para que cuando entre no salga más", dijo Martino, que añadió: "No creo que porque Messi no esté, Neymar tenga que jugar sí o sí".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)