16 de December de 2013 12:04

Martino considera al Manchester City como un rival de mucho respeto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha asegurado que el Manchester City, que tras el sorteo de este lunes 16 de diciembre se ha confirmado que será el rival en los octavos de final de la UEFA Champions League, es un rival "muy importante" con "muy buenos jugadores".

"Es cierto que a priori es un rival muy importante y con muy buenos futbolistas", aseguró hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva.

Martino no ha querido comentar quién es el favorito, porque, en su opinión, aún quedan dos meses para que se dispute la eliminatoria. "El objetivo es llegar bien en febrero. En diciembre el rival puede ser uno y en febrero ser otro. Para nosotros es muy importante llegar bien a los octavos de final", ha afirmado.

El entrenador rosarino ha elogiado a su colega Manuel Pellegrini: "Me fijaba mucho en Marcelo Bielsa y siempre me interesó el recorrido de Pellegrini tanto en Europa como en Sudamérica. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Me produce mucha satisfacción jugar enfrentarme contra él", ha concluido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)