27 de July de 2011 18:41

Martino anunciará el viernes si se queda o se va de Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Martino, anunciará el viernes, en rueda de prensa, su decisión de seguir o renunciar al cargo, tema que ha generado gran expectativa.

El departamento de prensa de la selección informó hoy oficialmente de la comparecencia de Martino, al mediodía local, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. Los aficionados paraguayos, a través de las redes sociales, empezaron a expresar su posición, y en muchos casos, manifiestan su molestia por lo que consideran un culebrón en torno al tema.

"Desde que Argentina se eliminó de la Copa América se lo vio bastante desequilibrado en la conducción del equipo paraguayo" escribió un lector de la edición online del diario Ultima Hora de Asunción. Las numerosas opiniones publicadas apuntan, en su mayoría, a criticar al profesional argentino a quien acusan de estar tentado con la posibilidad de dirigir a la selección de su país, tras el alejamiento de Sergio Batista, dispuesto este martes por la AFA.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, dijo este martes que, aunque renuncie, Martino podrá dirigir a la selección paraguaya de fútbol el 10 de agosto en un partido de homenaje a Salvador Cabañas, en México.

"Aunque se vaya, puede dirigir ese partido; es un partido homenaje a Cabañas", dijo el dirigente y sugirió "esperar". "Yo estoy preparado para cualquier circunstancia, estamos bien, tranquilos", agregó ante la insistencia de la prensa, que ya empezó a publicar nombres de posibles sustitutos. Entre ellos figuran los uruguayos Jorge Fosatti y Gregorio Pérez, y el paraguayo Francisco Chiqui" Arce que dirige actualmente al club Rubio Ñu de la primera división de su país

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)