7 de July de 2011 00:02

Martínez será titular en Costa Rica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Josué Martínez ocupará el puesto en lugar de Randall Brenes en la Selección de Costa Rica que juega esta tarde ante Bolivia, en el grupo A de la Copa América de Argentina.

Brenes salió expulsado en el minuto 27 de l partido en el que los centroamericanos perdieron 1-0 ante Colombia, el sábado.

Martínez, de 21 años y mundialista juvenil en Egipto 2009, jugará en la delantera junto con Joel Campbell.

El veloz atacante aceptó que el DT Ricardo la Volpe habló con él para que explote su velocidad, maneje el balón, fabrique opciones de gol y aporte en defensa. “Obviamente estoy muy contento de ser tomado en cuenta en la práctica pero también estoy claro de que eso no significa que estoy fijo en el equipo titular”, comentó el ariete.

Martínez, quien conoce a Campbell porque ambos militan en el Saprissa de Costa Rica, declaró que los centrales bolivianos son muy aguerridos y son muy disciplinados y expeditos en la marca.

Costa Rica ocupa la última posición del grupo A, sin puntos. Bolivia, con una unidad, busca hoy el triunfo que la deje a un paso de los cuartos de final.

El partido se realizará a las 17:15, hora ecuatoriana, en Jujuy, al norte de Argentina.

El equipo boliviano consiguió un punto inesperado en el arranque de la Copa frente a Argentina (1-1), en un partido en el que estuvo muy cerca de quedarse con la victoria.

Los andinos pretenden llegar a los cuartos de final, etapa que no alcanzan desde el certamen continental que se realizó en su propio territorio en 1997.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)