12 de June de 2011 11:02

Martín Palermo, goleador histórico de Boca, se despide en La Bombonera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino Martín Palermo, de 37 años, máximo goleador de la historia del club Boca Juniors con 235 tantos, juega este domingo su último partido en el estadio La Bombonera antes de su retiro de la actividad al final del Torneo Clausura de primera división.

La despedida de Palermo, quien además es el quinto artillero en la historia del fútbol argentino junto con José Sanfilippo, consistirá en diversos homenajes, entre ellos una caravana de simpatizantes del equipo azul y oro y una gran fiesta al término del encuentro entre Boca y Banfield.

La expectativa por ver el último partido del ídolo en La Bombonera llevó la reventa de los tickets de las populares a hasta 700 pesos (unos 170 dólares) y se espera un estadio completo.

Martín Palermo es el máximo goleador de la historia de Boca Juniors e integra la selecta lista de los 10 máximos anotadores desde 1931, año en que se inició en el profesionalismo, hasta la fecha en el fútbol local.

En caso de que marque un gol en el partido del domingo frente a Banfield, el futbolista quedará como único cuarto goleador ya que superará a José Sanfilippo, con el que hoy comparte la posición mientras que si convierte dos o más tantos, podría igualar o desplazar del tercer lugar a Manuel Pellegrina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)