18 de February de 2012 17:30

Marsella cede un empate en casa y se aleja del 'podio' de la Liga 1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Marsella (4º) empató en casa (1-1) con el Valenciennes (10º), lo que unido a la victoria del Lille (3º) ante el Lorient (11º), aleja al equipo de Didier Deschamps del podio de la competición en la 23ª jornada de la Liga 1 francesa de fútbol.

El conjunto marsellés pagó caro haber reservado a jugadores importantes para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del miércoles (19:45 GMT) contra el Inter de Milán. El Valenciennes, consolidado en la mitad de la tabla, supo aprovechar que Deschamps dejara en el banquillo a jugadores como el brasileño Brandao, con 5 goles en los últimos 6 partidos, y sacó un valioso empate del estadio del Vélodrome.

Tuvo que ser el defensa Alou Diarra quien adelantara a los locales en el minuto 16, pero el brasileño Gil logró en el 51 el empate definitivo. El Lille (3º) se impuso 1-0 en el campo de juego del Lorient (11º), mientras que el líder París Saint Germain recibe a su escolta Montpellier, el domingo en el Parque de los Príncipes, en un partido vibrante, dado que los separa un solo punto (50 y 49, respectivamente) en la tabla de clasificación.

Resultados de la 23ª jornada de la Liga 1 de fútbol

Sábado
Lorient - Lille           0-1
Sochaux - Auxerre         0-0
Dijon - Niza              3-0
Ajaccio - Brest           0-0
Caen - Evian              2-2
Nancy - Toulouse          0-3
Marsella - Valenciennes   1-1

Domingo
Burdeos - Lyon           
Saint Etienne - Rennes       
París SG - Montpellier       


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)