19 de January de 2014 11:27

Marlón de Jesús anotó en el triunfo del Monterrey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón, el brasileño Víctor Ramos y el argentino César Delgado anotaron los goles con los que el Monterrey derrotó por 3-1 al Querétaro en la tercera jornada del Clausura mexicano en la que el Pachuca venció por 2-1 al 'Xolos' de Tijuana.

El brasileño William da Silva puso en ventaja al Querétaro en el minuto 32, pero su compatriota Ramos empató en el 47, luego el ecuatoriano De Jesús puso en ventaja a su equipo en el 62 y Delgado sentenció en el 84 el 3-1.

Da Silva abrió el marcador al rematar con potencia un pase filtrado por la izquierda para vencer al guardameta Jonathan Orozco y luego Ramos empató al rematar con la cabeza un tiro de esquina por la izquierda del argentino Delgado.

El punta argentino también mandó el pase, desde la banda derecha, para que el ecuatoriano De Jesús, en el centro del área, rematara por abajo y al poste derecho para vencer a Hernández y diera la ventaja al Monterrey.

De Jesús también participó en el tercer gol al disparar con potencia, en el área y por la derecha, para que el guardameta del Querétaro rechazara el balón y el argentino Delgado lo empujara a unos pasos de la línea de gol.

Con la victoria, el Monterrey llegó a cinco puntos y se situó en el tercer lugar, mientras que el Querétaro se quedó en el segundo puesto con seis unidades, las mismas que el América, líder momentáneo. En tanto, los ecuatorianos Enner Valencia y Walter Ayoví le entregaron el triunfo al Pachuca sobre el Tijuana, que descontó con tanto del argentino Cristian Pellerano.

El volante argentino marcó su segundo gol del torneo en el minuto seis; Valencia empató en el 66 y Ayoví, de penalti, definió en el 74. Pellerano disparó con potencia y con la pierna derecha, desde tres cuartos de cancha y por centro, al ángulo superior izquierdo para vencer al guardameta del Pachuca, Óscar Pérez.

Luego Édgar Andrade mandó un centro por la izquierda al área chica y ahí se apareció Valencia, adelantando a un defensa del Tijuana,para rematar con la cabeza y empatar el encuentro. Ayoví sentenció al cobrar con potencia, desde los once pasos, con la pierna izquierda.

El guardameta del Tijuana, Cirilo Saucedo, adivinó la trayectoria, pero el balón entró pegado al poste. Con el triunfo, el Pachuca llegó a cuatro puntos y es décimo en la general, mientras que el Tijuana, también con cuatro unidades, se situó en la undécima casilla.

La jornada comenzó ayer con el triunfo del Morelia por 2-0 sobre Tigres y el empate sin goles entre Santos y Puebla y continuó hoy con el triunfo del América por 1-0 sobre el León y el empate a un gol entre Veracruz y Guadalajara. Más tarde juegan Atlas contra Atlante y Chiapas ante Cruz Azul. La tercera jornada concluye mañana con el duelo entre el Pumas de la UNAM y el Toluca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)