24 de June de 2011 09:35

Markarián: Perú dará pelea a todos los equipos en la Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró este jueves que sus dirigidos darán la pelea a todos sus rivales en la Copa América y pidió que no descarten a los incas de la competencia tras la salida por lesión de su goleador Claudio Pizarro.

" No nos descarten de la competencia que vamos a pelear hasta el final, se la vamos a poner difícil a todos los equipos y dejaremos en alto el nombre del Perú " , dijo a la prensa.

Indicó que la salida de Pizarro es baja importante pero confía en que Paolo Guerrero, el goleador del Hamburgo de Alemania, sea la cuota de gol en el seleccionado nacional.

Además, Markarián viene trabajando con Jefferson Farfán (Schalke 04 de Alemania) en ese puesto, y con los delanteros Raúl Ruidíaz (Universitario) , Irvin Ávila (Sport Huancayo) .

Informó que " bastante recuperados " se encuentran el defensa Carlos Zambrano y el volante Josepmir Ballón que trabajan normalmente sin sentir dolor, y Juan Vargas " está saliendo de su lesión " .

Markarián entregará la lista final de los 23 jugadores que integrarán la delegación nacional para la Copa América el 29 de junio, un día después del amistoso ante Senegal.

Por su parte, el médico del seleccionado, Julio Segura, informó que se vacunará a los jugadores de la selección con el fin de evitar que tengan problemas de salud, en especial de la temible gripe AH1N1.

" Hicimos consultas con un epidemiólogo tras conocerse de la existencia de un brote de gripe AH1N1 en la ciudad de Mendoza (Argentina), donde concentrará Perú, por eso decidimos vacunar a todos los jugadores " .

Sostuvo que se está coordinando con el cuerpo técnico para comenzar la vacunación.

Perú se encuentra sembrado en la llave C junto a Uruguay, México y Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)