5 de June de 2013 00:02

Markarián cruza los dedos por Cruzado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante Rinaldo Cruzado advirtió ayer que Perú no dejará que Ecuador logre sumar puntos para su clasificación al Mundial de Brasil 2014 en el duelo de este viernes en Lima, por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas.

"No podemos dejar que ellos (Ecuador) vengan y logren su clasificación, eso no lo vamos a permitir porque para este partido el equipo (peruano) llega con la moral alta", dijo Cruzado en su página web.

"Todos los jugadores llegan con la mente muy positiva por todo lo que están alcanzando en sus objetivos personales y eso se siente en los entrenamientos", subrayó Cruzado, que está en duda para el partido ante Ecuador por presentar un desgarro en el muslo derecho.

"Estoy siguiendo al pie de la letra mi terapia y mi cuidado personal porque quiero jugar ante Ecuador. Tengo la esperanza de recuperarme a pesar de ver difícil el panorama pero las ganas y el deseo están intactos", indicó.

[[OBJECT]]

El técnico de la Selección inca, el uruguayo Sergio Markarián, mostró el lunes su preocupación por la lesión del jugador y señaló que de confirmarse su ausencia sería "sumamente grave y con alto costo" para su equipo.

"Una baja como Cruzado será sumamente grave para nosotros con alto costo que podría cambiar el esquema de los partidos. No tenemos una pierna izquierda en el medio campo como Cruzado, espero que en estos días no se lesione nadie más", dijo el seleccionador Markarián para luego indicar que esperará la evolución del jugador hasta el viernes.

De confirmarse esta baja Markarián alinearía ante Ecuador al volante Carlos Lobatón (Sporting Cristal) o Edwin Retamoso (Real Garcilaso) en su reemplazo.

Perú recibirá a Ecuador el 7 de junio en el estadio Nacional de Lima con la necesidad de ganar para seguir con chances de clasificarse al Mundial de Brasil 2014. Cuatro días después se medirá con Colombia en Barranquilla en partido de la decimocuarta fecha del premundial.

Markarián convocó para estos cotejos a 26 jugadores, entre ellos 16 que militan en el exterior. Perú ocupa el séptimo lugar, con 11 puntos, en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana tras 12 jornadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)