2 de November de 2011 10:36

Markarián: "Creo que el futbolista peruano sabe jugar en altura"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, celebró su cumpleaños número 67 trabajando en la Videna. El DT agradeció los saludos y el afecto de la gente. "Me crea obligaciones que de verdad no sé si voy a cumplir", confesó.

Más allá de eso, el uruguayo también comentó que ya inició la preparación del encuentro ante Ecuador el próximo 15 de noviembre "por más que no están todos los jugadores", adelantó que será un partido "muy duro" para la selección pero aseguró que sus dirigidos "saben jugar en altura".

"Es un partido muy difícil, un buen rival que desde la Copa América ha ganado amistosos difíciles. (...) Además local, en la altura de Quito, lo hace más difícil. Pero tenemos confianza en nuestros jugadores. Creo que el futbolista peruano sabe jugar en altura y vamos a hacer valer eso para hacer un buen partido", indicó.

PREFERIRÁ A JUGADORES DE JERARQUÍA

Markarián también manifestó que Alberto Rodríguez está recuperado de una molestia y que alineará en su club por la Europa League y por el campeonato local. Asimismo, consideró que para jugar en Quito tomará más en cuenta a los jugadores de jerarquía que a los que están acostumbrados a la altura.

"La experiencia es fundamental, una cosa es tener a un jugador de jerarquía en el que el rival piensa y otra cosa es tener uno de poco recorrido con el que el rival se agranda, hay que pensar en eso", indicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)