3 de November de 2011 00:02

Markarián alista su viaje a Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró ayer tener definido su sistema táctico para jugar frente a Ecuador en la cuarta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2014, el 15 de noviembre en Quito.

“Nosotros tenemos decidido cómo vamos a jugar ante Ecuador. Lo que no hemos determinado es quiénes (qué jugadores) van a ocupar los lugares que tenemos definidos”, dijo Markarián, que no especificó exactamente cuál será su dibujo en la cancha.

El ‘Mago’ Markarián manifestó que para concretar la alineación definitiva que enfrentará al seleccionado ecuatoriano, sus jugadores pasarán una evaluación técnica cinco días antes del partido, en un amistoso ante Melgar FB de Arequipa, ciudad ubicada a 2 300 metros de altitud. Quito está a 2 800 metros de altitud.

“Vamos a evaluar en Arequipa cuál es la situación respecto al trabajo en altura de los jugadores que tienen más experiencia; ojalá todos estén bien y podamos jugar con el equipo completo”.

Perú no podrá contar con los volantes Adán Balbín, del club peruano San Martín, y Luis Ramírez, del Corinthians de Brasil, ambos lesionados.

La Selección inca no ha podido vencer a Ecuador jugando en calidad de visitante en partidos clasificatorios al Mundial. En 1996, en Guayaquil, Perú resultó goleado 4-1. En el 2000, por las eliminatorias a Corea-Japón 2002, perdió 2-1, y en 2007 sufrió una de las peores derrotas de su historia al caer 5-1 ante la Tricolor’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)