22 de May de 2013 12:17

Mario Götze no jugará la final contra el Bayern Munich

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista del Borussia de Dortmund Mario Götze no jugará la final de la Liga de la UEFA Champions League el sábado contra el Bayern Munich, a causa de una lesión en el muslo derecho, anunció este miércoles su club.

La estrella de 20 años, que será traspasado al Bayern este verano, se lesionó el 30 de abril durante el partido de vuelta de las semifinales contra el Real Madrid, y desde entonces no volvió a jugar.

"Siento muchísimo no poder ayudar al equipo en este partido tan importante", comentó el jugador, citado en un comunicado del Dortmund.

"La final era mi gran objetivo, y he luchado mucho por ella estas últimas semanas", añadió, precisando que viajará a Londres para ver la final de su equipo desde la tribuna del estadio de Wembley. El internacional alemán volvió a entrenarse el martes, pero tuvo que dejarlo al cabo de una hora.

La baja de Götze es un duro golpe para el equipo entrenado por Jürgen Klopp, a tres días de una final en la que el Bayern de Munich, campeón de la Bundesliga, llega como gran favorito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)