5 de July de 2013 17:50

Mario Goetze multado por usar ropa de un competidor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero alemán Mario Goetze deberá pagar una multa por haberse presentado a una conferencia de prensa como jugador de Bayern Munich con indumentaria deportiva de una empresa que compite con su patrocinadora, Adidas.

Goetze, que llegó al club bávaro procedente del Borussia Dortmund justo antes de la primera final alemana de la historia en la Liga de Campeones entre ambos equipos, llegó a la conferencia con una camiseta de Nike.

La imagen de Goetze vistiendo indumentaria deportiva de un competidor no cayó en gracia a Adidas, que tiene incluso una participación accionaria del 9,4% en el paquete de Bayern Munich.

Según el popular diario Bild, el error de Goetze, de 21 años y tildado de traidor por los aficionados del Borussia Dortmund antes de aquella final ganada por Bayern Munich, le costará caro al jugador.

No se informó cuál será el monto de la multa, pero sí que se le aplicará una sanción pecuniaria, según confirmó Markus Hoerwick, director de comunicaciones del Bayern, que será destinada a fines benéficos.

Goetze, que pasó a Bayern Munich en 37 millones de euros, no fue el único que cometió una 'gaffe' con su indumentaria, pues también lo hicieron Jan Kirchoff y Mario Gomez, dos que deberán pagar igualmente una multa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)