22 de October de 2013 14:23

Mario Costa fue presentado oficialmente como presidente de la comisión de fútbol de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este martes 22 de octubre, Mario Costa fue presentado en la cancha del estadio Monumental como nuevo presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, en reemplazo de José Doumet.

Costa, quien antes fue dirigente de Rocafuerte F. C., señaló que llega al Ídolo por pedido del presidente del Antonio Noboa, quien estuvo presente en el entrenamiento del plantel.

“Vengo a aportar con mis humildes conocimientos para el engrandecimiento de Barcelona”, dijo Costa.

El flamante dirigente habló sobre los problemas económicos que soporta el club, señalando que la misma situación pasan otros clubes del fútbol nacional. “Lo única solución es ir ajustando el presupuesto y formando jugadores, eso es un proceso que si se organiza bien tomará algún tiempo”, agregó Costa.

El presidente de la comisión de fútbol adelantó que la cuota foránea anticipó que hará una revisión de todos los jugadores y también de los nacionales. “Soy seguidor de la política de Eduardo Granizo ( ex presidente de Olmedo), que estructura, visita y decide. Él trajo los mejores extranjeros que llegaron acá, entre ellos Hernán Barcos. Si hay algo bueno, hay que copiarlo”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)