29 de June de 2012 20:23

Mario Balotelli y su poderoso ego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mario Balotelli, el ‘Chico Malo’ de Italia, sigue generando controversia por sus travesuras y frases curiosas. Después de sus dos goles en la Eurcopa, en el partido Italia vs. Alemania, sus dichos recorren las redes sociales.

Entre sus frases más populares están: “Soy más un hombre que un Peter Pan”. Esa afirmación la hizo cuando fue cuestionado por su representante Mino Raiola, quien lo definió como Peter Pan.

El jugador quiso alejarse de esa comparación: “Mino ha dicho eso por simpatía. Yo podría ser Peter Pan, hago las cosas a mi manera, con libertad, pero yo soy más un hombre que un Peter Pan”.

La otra perla de Balotelli la firmó en el 2011, al recibir el premio Golden Boy (al mejor jugador joven de Europa). Allí, el internacional italiano Mario Balotelli exclamó: “Estoy encantado de recibir el premio, ¿pero quién hubiera podido ganarlo, si no yo?”.

¿Se ha fijado que Balotelli casi nunca celebra los goles?,  ¿La razón?,  “Me pagan por hacer goles, ¿por qué tendría que celebrarlos?”, justificó

En el partido de la Eurocopa, también dijo una frase que causó asombro y hasta algo de risa.

Balotelli sostuvo en modo de broma que el francés Stéphane Lann “vio mi cuerpo, se puso celoso y me  amonestó”. El italiano mencionó eso cuando sabe perfectamente que la sanción la estable la norma  FIFA. Ningún jugador puede  celebrar un gol sacándose la camiseta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)