7 de June de 2013 14:59

Marcos Dávalos amigo personal de Jorge Guagua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el complejo de Tumbaco, propiedad del Club Deportivo El Nacional se encuentra Marcos Dávalos, el amigo de confianza de Jorge Guagua, defensa central del Deportivo Quito y convocado por Reinaldo Rueda para los enfrentamientos ante Perú y Colombia por las eliminatorias sudamericanas.

Cuando ‘Marquiño’ comenta sobre Jorge Guagua, la alegría se evidencia sobremanera, al recordar que lo vio crecer profesionalmente desde el año 1999 cuando jugaba en la sub 20 del conjunto militar y después llegar al plantel titular.

Una de las anécdotas que mantiene en la retina ‘Marquiño’ y la comparte es cuando el recio defensa le pidió que sea su conductor. Marcos accedió sin titubear porque es una actividad que realiza en su tiempo libre, después de la jornada en la sede de El Nacional.

Con una sonrisa dibujada en su rostro, recordó los autos que condujo para Jorge Guagua: el primero un Suzuki Forsa Wind hasta el Nissan Armada, último que posee el ‘Patrón’.

Dávalos definió a Jorge Guagua como “una buena persona” que aparenta ser seria pero, con sus amigos es muy sincero y además, es un ejemplo de jugador. Para finalizar, le deseó éxitos jugando en la Tricolor.

La familia Zambrano - Chalá emocionados comentan sobre la convocatoria del 'Chucho' a la selección

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)